Santander
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

John Abiud Ramírez, le rindió cuentas a cerca de 600 personas

John Abiud Ramírez, le rindió cuentas a cerca de 600 personas

A tres meses de terminar el mandato, este domingo 29 de septiembre John Abiud Ramírez termina la rendición de cuentas #3 de las cinco que realizara, invitando a los gironeses a recorrer sus obras, asegura el burgomaestre, que es la excusa perfecta para poder agradecer y despedirse de los que una vez lo convirtieron en el alcalde más votado de la historia, pero además necesario hacerlo, para evidenciarle también a la comunidad que la  transformación es real y que ¡cuando se quiere, SE PUEDE!

El recorrido inició en el megacolegio más grande de Santander, el de Mirador  de Arenales, pasando por la nueva Clínica Girón, estación de  bomberos, colegio y coliseo Santa Cruz, obras emblemáticas y construidas en su gobierno.

John Abiud Ramírez, alcalde de Girón

Por otro lado, también fue entregada la revista con sus acciones realizadas durante los cuatro años. Los 50 Programas Sociales y los habitantes beneficiados de forma gratuita, además las 180 obras (superamos las 150 adjuntas su Plan de Desarrollo) y las demás ayudas que cambiaron la historia  de la comunidad.

Al igual reiteró para que este 20 de octubre lo acompañen al coliseo de Ciudadela Villamil desde las 4 p.m. a rendir cuentas de su gobierno 2016 –  2019, espera 4000 personas y a las que no puedan asistir les hace el llamado otra que se conecten con el canal del gran Santander, Canal TRO, a la misma hora. Es así como Ramírez le responde a quienes lo eligieron su alcalde.

Please follow and like us:
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *