Santander-Colombia
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

John Abiud entregó las obras de Carrizal y Bellavista Campestre

En línea con la comunidad

John Abiud entregó las obras de Carrizal y Bellavista Campestre

El Alcalde de Girón, John Abiud Ramírez entregó a los habitantes de estos sectores las obras que se estaban ejecutando.

Inicialmente se entregó la OBRA #142, GIMNASIOS BIOSALUDABLES; que consta de 8 máquinas de gimnasio al aire libre, y un parque infantil. Al mismo tiempo el mandatario anunció a los habitantes de Carrizal Campestre que en ocho días hábiles iniciarán los trabajos de mejoramiento de la cancha.

“Execelente muy bonito todo, muy agradecida con el doctor” afirmó María Helena Laguna, habitante Carrizal.

Posterior a esto en el sector conocido como `Las Volquetas’ se hizo entrega de la OBRA #59 CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLADO Y PAVIMENTACIÓN. Una obra que mejorará la calidad de vida de los gironeses.

Los habitantes de Bellavista Campestre ahora gozan de la reposición de 535 metros lineales de alcantarillado pluvial y residual, además de la pavimentación de su vía principal y la instalación de 1.068 ml de sardineles.

John Abiud Ramírez, alcalde de Girón

“Es una obra que nos ha cambiado mucho la vida a los habitantes de este sector, es una obra que la stábamos esperando hace mucho tiempo” Raul Torres, Habitante Bellavista Campestre.

“La idea es entregar todas las obras al 31 de diciembre a más tardar” afirmó el alcalde del municipio, John Abiud Ramírez.

Please follow and like us:
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *