Incansable recorrido de Fredy para llevar su visión de ciudad para los 400 años

Fiel a su propósito de contribuir de forma activa en la satisfacción de las necesidades de la comunidad bumanguesa y para dinamizar la economía de ciudad, Fredy madruga cada día a trabajar en los diversos problemas y necesidades de Bucaramanga. Esta vez el turno fue para los sectores salud y económico.

Mayor atención a la salud

Durante su visita al Hospital Universitario de Santander, HUS, Fredy tuvo la oportunidad de socializar con los trabajadores las causas y posibles salidas para la crisis que ha afrontado la red hospitalaria de Santander en los últimos años.

Su propósito es lograr que sus amigos bumangueses cuenten con una prestación de servicios médicos digna. Para ello, la clave es la formalización laboral, las garantías sindicales y el bienestar para los servidores públicos.

Reactivación de la economía

Más tarde, y con el propósito de lograr una Bucaramanga más competitiva para que en el futuro sea un referente nacional, Fredy sostuvo un encuentro con empresarios locales, con quienes socializó su plan de gobierno, la visión de ciudad y su propuesta para la activación de la economía.

Uno de sus compromisos es trabajar de manera articulada con los gremios y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en la dinamización del empleo, la creación de empresas, el bilingüismo y la atracción de las inversiones pública y privada.

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...