Santander
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

Hermanas Santandereanas lanzan «Insecretbags», bolsitas de belleza por suscripción

Hermanas Santandereanas lanzan «Insecretbags», bolsitas de belleza por suscripción

Cómo nació Insecretbags?

Es el sueño de 2 hermanas santandereanas hecho realidad, ellas  se dieron cuenta que en Colombia hacía falta una caja de suscripción así comienza esta historia de emprendimiento que se encarga de embellecer a las mujeres. Continúa el relato contado por sus protagonistas….»Queríamos que se pareciera a Sephora play e Ipsy, suscripciones americanas, muy amadas por nosotras, al regresar a Colombia vimos que no había algo parecido, existen cajitas, sí, pero todas son por diferentes líneas y queríamos al menos traer un producto gama alta en las bolsitas, para que tuviésemos la oportunidad de probar para  decidir si podíamos invertir en productos costosos. Fue así como nació el sueño y después de una investigación y arduo trabajo, logramos sacar este proyecto adelante.  Nosotras no inventamos el agua jajaja, esto viene de muchos años atrás con precursores como Birchbox, Ipsy, Sephora, etc, simplemente quisimos traer esta idea e implementarla para las Colombianas, ya que veíamos muchas opciones, pero ninguna que nos complaciera  con productos 100% originales, que incluyeran gama alta y media, en travel y full size de productos que conseguimos a precios no tan asequibles y que no podíamos probar para comprarlos, entonces el objetivo nuestra era poder probar a un bajo costo y si nos gustaba, adquirir más adelante sin desconfianza. Iniciamos con mucho amor, pero no dejábamos de estar temerosas y de creer que al inicio iban a ser no más de 20 o 30 suscriptoras, sin embargo, dejamos todo en manos de Dios y trabajamos fuerte y Él como siempre nos sorprendió iniciando con el pie derecho y recibiendo en nuestro primer mes más de 80 suscriptoras, ahora tenemos muchos proyectos, buscamos cada mes tener una temática distinta, no solo en el diseño de la bolsita, sino, que todo el mes gire en torno a esto, incluso implementamos unos botones coleccionables que vendrán mes a mes, esperando que todos estos detalles nos lleven a que nos conozcan cada vez más personas y que crezca esta gran familia, la fe mueve montañas y esperamos multiplicarnos».

 Cómo se pueden suscribir, cuál es el valor de cada suscripción?

Para suscribirse deben ingresar a www.insecretbags.com allí las va a llevar por un proceso donde comenzarán con una encuesta de 16 preguntas, ésta es para poder armar sus bolsitas de manera personalizada, respetando sus gustos, tipo de piel, tono, etc, solo hay una pregunta que no tenemos muy en cuenta y es la de las marcas, ésta la pusimos para saber que marcas conocen y que en sus bolsas nunca falte una marca que aman, pero el objetivo es que se atrevan a probar nuevas marcas dentro de sus preferencias. El valor de la suscripción es de $50.000 COP envío incluido a cualquier destino de Colombia, contamos con planes trimestrales, semestrales y anuales, que tienen descuentos y los dos últimos con obsequios. Actualmente solo contamos con instagram @insecretbags y con nuestra pagina web www.insecretbags.com

Cómo es el pago  y el envío?

Contamos con la plataforma Payu Latam, esta permite realizar pagos por efecty, baloto, su red, consignaciones, tarjeta débito y crédito, entre otros. El envío se realiza todos los meses del 18 al 25 del mes, normalmente reciben sus bolsitas a más tardar el 23 de cada mes, pero damos estos tiempos por si llega a haber algún inconveniente con la empresa transportadora.

Con cuáles productos trabajan y con cuáles marcas?

Nos enfocamos en maquillaje y cuidado personal (productos de rostro, cabello y cuerpo) pero son productos gama media y alta. Con respecto a las marcas, sería imposible mencionarlas todas, ya que manejamos muchas y todo el tiempo hay nuevas incursionando, solo es que ingresen a sephora y echen un vistazo, pero podemos mencionar las que más usamos: Covergirl, maybelline, benefit, origins, nyx, wet n wild, elf, tarte, urban decay, huda beauty, lipsmacker, entre otras.

Por qué es importante recalcar a las mujeres que no usen réplicas de maquillaje,   solo original?

El maquillaje original lleva un proceso de investigaciones y estudios para que al usarlos no afecten tu piel, al contrario actualmente busca aportar ciertos beneficios a la misma, de tal manera que siempre te veas bella, pero también te cuides, a diferencia de las réplicas, estas por vender a bajos costos, utilizan productos que tal vez no notes el daño que causa al instante, pero que pueden traer consecuencias graves para tu salud y tu piel, como pegantes, petróleo, derivados de heces animales, etc. Es por esto que es mejor comprar maquillaje económico pero certificado y no imitaciones.

 Tips de belleza

Creo que hay infinidad de tips importantes, pero nuestro esencial sería, no importa la edad que tengas, siempre debes cuidar tu piel, teniendo una rutina de cuidado y limpieza diaria, no te vayas a dormir jamás maquillada, aplícate un buen humectante nocturno y si puedes realiza una mascarilla al menos una vez por semana. En las mañanas, siempre toma un vaso de agua al levantarte, ya que nuestra piel necesita hidratación y esta empieza desde adentro. Te vayas a maquillar o no, siempre aplica un humectante y bloqueador solar, esto va a protegerte indiscutiblemente y si vas a maquillarte, trata de que nunca te falte un buen primer entre tus esenciales.

Qué no puede faltar en una cosmetiquera

Uy! yo quisiera cargar de todo jajaja, pero realmente creo que depende de en qué momento del día la vas a usar y si el maquillaje va a partir de cero o es para un retoque, sin embargo te diré mis 10 esenciales, creo que son los mismos de mi hermana, pero no me atrevo a asegurar nada:
1. Polvo (según tu preferencia, pero si es para retocar creo que es mejor uno compacto, para que selle y de textura a tu piel)
2. Labial (siempre trato de llevar 2 colores, ya que puede ser uno para el día y otro para la noche, o simplemente para dos looks distintos, pero de no ser posible, lleva al menos uno y que nunca te falte un bálsamo humectante, esto hará ver tus labios saludables y más bellos)
3. Perfume pequeño (nunca sabes que te espera en el día y es mejor prevenir)
4. Rubor (aunque hay chicas que no usan o que les parece muy grande, si llevas un labial rojo o rosado con un pequeño toque en tus mejillas y bien difuminado, das una apariencia hermosa)
5. Brochas (trata de llevar la de los polvos y la del rubor, si te gusta aplicar sombras, lleva una extra, estas no tienden a quitar mucho espacio)
6. Polvo traslúcido (este realmente es esencial, si en vez de polvo compacto prefieres llevar una base y con este sellarías perfecto tu maquillaje y duraría mucho más tiempo)
7. Papel de arroz (yo lo uso para quitar el exceso de grasa en la zona T, pero esto no me pasa muy seguido, sin embargo, si me gusta tenerlas por si es necesario)
8. Pestañina (un rostro cambia con una mirada expresiva)
9. Delineador (para lo mismo que lo anterior, tu decides si llevas uno blanco y uno negro o tu color de preferencia)
10. Primer (este lo uso solo cuando voy a maquillar de cero, pero si es el caso que te fuiste cari lavada y debes maquillar, no puedes abandonar tu primer, esto protege tu piel y además te dará un mejor acabado)
Como un plus diría que nunca falte un espejo en uno de estos productos para poder maquillarte bien y si puedes un iluminador. estos esenciales son para una cosmetiquera base, pero si lo que necesitas es llevar algo en tu cartera para que no te dejes de ver perfecta toda la noche o en el transcurso del día, yo diría que con los polvos, pestañina, el rubor y un labial humectante, más uno de color, estarás perfecta.

Errores del maquillaje

Conozco muchos, pero te diré los que se ven muy seguido y que son errores garrafales:
1. Escoger un tono de base muy claro o muy oscuro y encima no emparejarlo.
2. Las pestañas de patas de araña, no hay nada más bellas que las pestañas sean postizas o no, se vean separadas y no llenas de grumos.
3. Aplicar exceso de polvos o correctores y no hacer transiciones, el rostro se ve cargado y acartonado.

Qué sorpresas pueden esperar las suscriptoras?

Todos los meses tratamos de tener algo diferente para que sientan que es una nueva experiencia y al menos una vez al mes realizamos un sorteo para consentirlas mucho. Tenemos muchas sorpresas para todas nuestras suscriptoras en esta época navideña, no se imaginan todo lo que tenemos preparado, además de consentirlas como siempre, ya que amamos la navidad con locura!!!  Todas somos bellas a nuestra manera, lo más importante es que nunca olvidemos lo que valemos, nuestra belleza empieza desde adentro para poder emanar lo mejor de nosotras y que se vea reflejado todo el tiempo.
video de Marcela Lince Influencers
Please follow and like us:
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *