HASTA $3.000.000 DE RECOMPENSA, POR INFORMACIÓN QUE PERMITA LA IDENTIFICACIÓN Y JUDICIALIZACIÓN, ABSOLUTA RESERVA

POLICÍA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA CONTINÚA DIFUNDIENDO EL CARTEL DE SILUETAS

Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga continúa realizando la difusión del cartel de siluetas de personas que vienen generando afectaciones a la seguridad y convivencia.

Por estas personas se ofrece recompensa de hasta $3.000.000 a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la identificación, localización y judicialización.

Con el propósito de neutralizar y contrarrestar todo tipo de actividad delincuencial que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía.

La publicación de los cartel de siluetas de los participantes en hechos que afectan la seguridad y convivencia, permite aumentar las posibilidades de identificar para dar con la judicialización de estas personas, teniendo en cuenta la recompensa ofrecida por la información suministrada.

Gracias difusión por los medios de comunicación y oportuna la información de la comunidad ya se tiene identificadas algunas personas que afectan la seguridad ciudadana.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad para que suministre información a los números de celular 3143600387 o al correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co, creados como canal de comunicación directo con los ciudadanos para garantizarles absoluta reserva.

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...