Santander
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

Fredy se compromete a reubicar a floristas del Parque Romero

Fredy se compromete a reubicar a floristas del Parque Romero

Lograr de forma concertada un lugar adecuado para la venta de flores fue el compromiso que asumió Fredy con los propietarios de negocios de este producto, ubicados hoy, y por muchos años, en el parque Romero, frente al cementerio Católico Arquidiocesano de Bucaramanga.

Fue a finales de los noventa cuando los y las expendedoras de flores fueron ubicados sobre el Parque Romero. De ese día, a la fecha, el lugar se convirtió en un malecón importante, donde la ciudadanía encuentra productos que denotan talento y dedicación de familias enteras a esta fuente de economía familiar, y ahora Fredy pretende y les propuso también que, hagan parte de la reactivación económica de la ciudad.

“Me he comprometido a reubicar a los vendedores que llevan muchos años en el parque Romero. Tenemos la idea de que lo hagamos en el sector de las viviendas que se compraron para hacer el carreteable cuando se estaba construyendo el puente de La Novena. Reubicaremos a los vendedores de forma digna y de manera concertada”, manifestó Fredy.

En el malecón improvisado de flores que, cumple 40 años de estar al servicio de la población, se requiere un proyecto serio que les dé la condición de propietarios, pasen a la formalidad y les permita mejorar sus condiciones, pues la competencia de locales es latente.

Janeth Escobar, vendedora: “apoyaremos a Fredy, porque él nos ayudará, estamos contentos y esperamos que cuando gane la alcaldía nos pueda ayudar a mejorar el negocio”.

Orlando Bayona, vendedor: “Nosotros, continuamente estamos trabajando y esperamos que nos reubiquen, ese proyecto nuevo mejorará nuestros negocios, hay mucha inseguridad y hemos tratado de tener seguridad”.

Please follow and like us:
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *