Esta noche la comunidad de Guepsa enciende las luces de Navidad


·         La actividad se realizará a partir de las 7:00 de la noche en el parque principal con villancicos, grupos musicales y regalos

·         Guepsa fue uno de los municipios ganadores del concurso enciende la alegría de la Navidad.

. Con la presencia de la comunidad y autoridades municipales, este jueves 5 de diciembre se realizará la inauguración de la iluminación Navideña en el municipio de Guepsa en la provincia de Vélez.

Guepsa es uno de los cinco municipios ganadores del concurso Enciende la alegría de la Navidad 2019 junto con Vetas, Florián, San Vicente de Chucurí y San José de Miranda.

La Jefe del Área Auditoría de ESSA, Karen Juliana Pinto, invitó a la comunidad de Guepsa para que se haga presente este jueves 5 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche en el parque principal y disfruten el inicio de la Navidad con la iluminación del parque y la programación cultural organizada por la empresa con el apoyo de la Alcaldía municipal.

El municipio de Guepsa está ubicado a 204 kilómetros de la capital santandereana, limita con el departamento de Boyacá y tiene una agradable temperatura de 20 grados centígrados, sus habitantes se dedican al cultivo de café, maíz, yuca, frijol y especialmente caña. La panela la comercializan en distintos mercados del país.

La Electrificadora de Santander, trabaja en la iluminación navideña desde comienzo de año, con miras a embellecer a los municipios en diciembre, fomentar el turismo, generar espacios que propicien el encuentro y sano esparcimiento como escenarios para narrar historias y disfrutar de las sonrisas y alegría de las familias. 

Las luces se encuentran instaladas desde hace algunas semanas y las comunidades están motivadas y felices con la iluminación de la fachada de la iglesia y la alcaldía, así como del parque principal donde distintas figuras embellecen este municipio del sur de Santander.

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...