ESSA: promotora del arte y el deporte en la región


·         ESSA se vinculó publicitariamente a 46 eventos culturales, deportivos y corporativos en 2019.

·         Este año se brindó un apoyo económico de $617 millones para la cultura y el deporte en Santander.

·         La empresa participó activamente como patrocinador oficial de equipos como Alianza Petrolera y Búcaros.

Con el propósito de fortalecer las relaciones con los grupos de interés y contribuir a la promoción del arte y la cultura en la región, durante el año 2019 ESSA se vinculó como patrocinador de actividades deportivas, culturales y corporativas apoyando económicamente el desarrollo de 46 eventos con recursos del orden de los $617 millones de pesos, cifra que representa un aumento del 51% con respecto al año anterior.

Este aporte permitió que 300 mil personas disfrutaran de una nutrida agenda cultural y deportiva en el área de influencia de ESSA, lo cual se constituye en una contribución al desarrollo de las comunidades. 

El apoyo al deporte santandereano se evidenció con el patrocinio del equipo de fútbol Alianza Petrolera y al equipo de baloncesto Búcaros; también se sumó a actividades deportivas como la Media Maratón de Bucaramanga, la Carrera Ponte Rosa y el Torneo de la Marte.

Además, ESSA se vinculó a eventos culturales de gran relevancia como el Festival de Cine de Santander (FICS), Abrapalabra, el Centro de Salas Abiertas, el Festival Internacional de Piano (FIP) de la UIS y el Concurso Nacional de la Canción Inédita ‘José A. Morales’.

Otro hito de la cultura en la región, donde ESSA fue protagonista, lo constituye la puesta en marcha del Teatro Santander, escenario de talla mundial que reabrió sus puertas en abril de 2019, después de su proceso de reconstrucción donde ESSA aportó recursos por más de 4.000 millones de pesos.

En 2020, ESSA espera continuar con su política de Ciudadanía Corporativa para acercar la cultura, el deporte y los espacios de formación a la sociedad santandereana. 

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...