ENMASCARADOS, VENDÍAN ALUCINÓGENOS

POLICÍA CAPTURA DOS HOMBRES QUE PARA COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES UTILIZAN MÁSCARAS

ESTA UNA MODALIDAD APROPIADA PARA EVADIR LA IDENTIFICACIÓN POR PARTE DE LAS AUTORIDADES

Bucaramanga. La Policía Nacional dentro del PLAN CHOQUE “el que la hace la paga” construyendo seguridad, logró la captura de dos hombres de 25 y 27 años con diferentes dosis de estupefacientes en el sector de Altos  de Transiciones al norte de Bucaramanga. 

En tres procedimientos anteriores se identifica una variable constante en los capturados a través de la utilización de máscaras y pasamontañas para ocultar su identidad de los compradores y las autoridades.

De esta forma no tienen un contacto directo con las personas, por tal motivo no reportan denuncias por su actividad ilícita, dificultando el proceso investigativo y la identificación de estos expendedores.

Sin embargo con los estrictos controles policiales y registros a personas, se logra la captura de estos dos sujetos a quienes se les hallan en su poder máscaras  asociadas a películas de terror y un pasamontañas, junto con los alucinógenos dosificados que pretendían comercializar.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de sustancias estupefacientes.

Es de resaltar que estos capturados presentan 19 anotaciones judiciales por los delitos de hurto, lesiones personales, fuga de presos, violencia intrafamiliar y fraude a resolución judicial.

La Policía Nacional de todos los colombianos invitamos a los ciudadanos hacer parte de la Red de Participación Cívica y a denunciar la presencia de jíbaros en las calles, parques y alrededores de colegios y universidades, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico, se garantiza absoluta reserva, comuníquese con la línea 167 para enfrentar el crimen organizado.

Please follow and like us:
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *