En zona rural del Sur de Bolívar Tropas de la Quinta Brigada destruyen laboratorio del Clan del Golfo

Esta afectación perjudica las finanzas del frente Luis Fernando Gutiérrez

En desarrollo de una operación de control territorial, tropas del Batallón de Selva No. 48 «Prócer Manuel Rodríguez Torices» de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, logran la ubicación y destrucción de un laboratorio para el procesamiento de pasta de base de coca en el corregimiento Olivares, jurisdicción del municipio de Norosí (Sur de Bolívar).

La estructura avaluada en más de ocho millones de pesos, estaría al servicio del frente Luis Fernando Gutiérrez del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo y producía mensualmente 8 kilogramos de esta sustancia equivalentes a 19,2 millones de pesos al mes, afectando notablemente las finanzas de la organización.

En el lugar fueron encontrados 50 galones de pasta base de coca en proceso, 50 kilogramos de cemento y 25 de amoniaco, una báscula, 50 galones de ACPM, cinco de gasolina y dos de ácido sulfúrico, entre otros elementos que fueron destruidos controladamente.

Con este tipo de acciones los Héroes Multimisión de la Quinta Brigada, continuarán trabajando en contra de los actos delictivos realizados por grupos al margen de la Ley y grupos armados organizados, para garantizar la tranquilidad de los habitantes de la jurisdicción.

 

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...