EN UNA PESEBRERA VIOLABAN EL TOQUE DE QUEDA

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en diferentes controles que se realizan a las medidas de Toque de queda y aislamiento preventivo, ubicó en la Verda Río Frío del municipio de Girón, un lugar para el cuidado de equinos donde realizaban una fiesta de cumpleaños con más de cincuenta personas.

Ante el llamado oportuno de algunos habitantes del sector y quejas recibidas via Twitter, un grupo de diferentes modalidades del servicio policial, llegaron a este lugar diseñado para el cuidado de caballos, dónde se encontraban cincuenta personas, consumiendo bebidas embriagantes, música a alto volumen, y consumo de alimentos sin ninguna media de bioseguridad.

En este lugar fue capturado un ciudadano de veinticinco años, por infringir el artículo 368, relativo a la violación de la medida sanitaria, teniendo en cuenta que esta persona había sido objeto de tres comparendos en lo corrido de la pandemia por incumplir las medidas de aislamiento preventivo.

Así mismo, se inmovilizaron dos vehículos tipo camioneta, y una motocicleta a las personas que llegaron a esta fiesta procedentes de distintas partes de la ciudad y las cuales habían sido invitadas mediante mensajes de WhatsApp. En el lugar se impusieron cincuenta comparendos y se procedió a suspender la actividad comercial de este lugar.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga hace un llamado a la comunidad a no generar espacios de aglomeraciones que afecten la salud en épocas de pandemia, así como el acatamiento de las medidas decretadas por el Gobierno Nacional y las autoridades Demarttamentale y municipales.

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...