Santander-Colombia
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

En conversatorio Jaime Andrés Beltrán expuso su programa de gobierno al sector empresarial

En línea con la comunidad

En conversatorio Jaime Andrés Beltrán expuso su programa de gobierno al sector empresarial

El candidato a la Alcaldía de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán participó en el conversatorio empresarial convocado por el Comité de Gremios de Santander y Fenalco Santander, en el que dio a conocer su hoja de vida y el programa de Gobierno con énfasis en infraestructura, movilidad, competitividad empresarial y desarrollo social.

Durante este espacio el candidato a la Alcaldía de la ciudad afirmó sobre su programa ‘En Bucaramanga Podemos’ que está basado en tres premisas. La primera de ellas, construir sobre lo construido, refiriéndose a la necesidad de potencializar y mejorar proyectos que están en marcha en la ciudad pero que no prestan adecuadamente sus servicios, como es el caso de Metrolínea.

El candidato también afirmó que es necesaria una articulación entre Cámara de Comercio, Alcaldía, gremios y academia para dinamizar la economía en Bucaramanga. “Si no pensamos en la unión de esfuerzos seguiremos con diferentes visiones, cuando lo que nos interesa a todos es el progreso de la ciudad y su gente”

Por último Jaime Andrés indicó que su visión es volver a la capital de Santander un destino turístico por excelencia, de grandes eventos y convenciones que atraiga los diferentes sectores económicos. Para ello en su programa de gobierno plasma diferentes estrategias que le permitan a la ciudad ser referente nacional en eventos de talla internacional.

Please follow and like us:
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *