EN CÁMARAS QUEDÓ REGISTRADA LA PRINCIPAL COSQUILLERA DEL CENTRO DE BUCARAMANGA

A través de las cámaras de apoyo a la seguridad monitoreadas por el Centro Automático de Despacho de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se logró la identificación de una mujer de 34 años reconocida por realizar hurtos en la modalidad de cosquilleo.

Los hechos se presentaron en la calle 34 con carrera 18, en pleno centro de Bucaramanga, cuando las cámaras comenzaron a seguir a esta femenina que estaba sacando distintos elementos de una ciudadana que transitaba por este lugar. La reconocida cosquillera, al momento de ser descubierta por su víctima, le sacó un cuchillo para amenazarla y a pesar de que la víctima intentó defenderse, la señora de logró hurtarse los elementos, siendo sorprendida por unidades de la vigilancia, que de forma efectiva lograron su captura.

La mujer contaba con venti cuatro anotaciones por delitos conexos al hurto, que en su gran mayoría se habían perpetuado en la zona céntrica de la ciudad, quedando a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde le dieron media de aseguramiento domiciliaria.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, continúa su lucha frontal contra el hurto en todas sus modalidades, continuando con una reducción de veinte nueve por ciento en hurto a personas durante el aislamiento preventivo obligatorio.

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...