Empleo y seguridad pilares de MARIO JOSÉ CARVAJAL

En el marco del encuentro con los candidatos al concejo del partido Centro Democrático, Mario José Carvajal Jaimes explicó su propuesta de brindarles facilidades y ventajas logísticas a los empresarios para que instalen sus fábricas en la zona industrial de Guatiguará y así generar empleo formal para los piedecuestanos.

Otro de los pilares de Mario José es el de trabajar por la seguridad para que llegue más inversión al municipio. “Tenemos que tomar el control de la seguridad de nuestro municipio. De la mano de la Policía, del Ejército Nacional, de los organismo de inteligencia del Estado. Que se sienta la autoridad para que las bandas delincuenciales no hagan de las suyas en nuestros barrios y veredas”, indicó el próximo alcalde de los piedecuestanos.

Por su parte, los candidatos del centro democrático hablaron del trabajo que adelantarán de la mano de Mario José Carvajal para llevar progreso y desarrollo a las comunidades. “Vamos a presentar proyectos a nivel nacional, a traer recursos y mayor inversión para Piedecuesta”, afirmó el candidato Andrés Mora.

Por su parte, Mauricio Neira, dijo que como representante de los campesinos trabajará porque se construyan placa huellas, se administre bien el banco de maquinaria y se gestione el proyecto de gasificación rural.

En un encuentro realizado con los habitantes de este importante barrio de Piedecuesta, Mario José Carvajal Jaimes les explicó su compromiso de construir dos nuevas vías en el sector que mejorarían en gran manera su movilidad.

“La vía que comunica a la zona de las estatuas con la capilla de San Martín es necesaria y va a volver ese sector mucho más seguro. También prolongaremos la vía de la carrera 3 hasta el barrio El Divino Niño. Ya hablamos con don German Pava, dueño del lote, y nos dice que está en toda la disposición de entregárnoslo para construir esas dos vías”, indicó el próximo alcalde de los piedecuestanos.

Los habitantes del refugio manifestaron su alegría y beneplácito por este proyecto que mejoraría de gran manera la movilidad de cientos de familias que viven en el sector. “Le doy gracias a Mario José y a German Pava por comprometerse con estas nuevas vías que le darían al barrio un nuevo acceso porque actualmente solo tenemos uno”, manifestó Luis Acuña, habitante El Refugio.

Finalmente Mario José dijo que una vez inicie su mandato como alcalde empezará a trabajar en este proyecto para entregarlo lo mas pronto posible a las familias del Refugio.

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...