Santander
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

Empleado del Centro de Salud de Vetas se encadena para pedir el pago de su salario

Empleado del Centro de Salud de Vetas se encadena para pedir el pago de su salario

Davián Gamboa, conductor de la Ambulancia del Centro de Salud Nuestra Señora del Carmen de Vetas, se encuentra encadenado en este momento en la entrada de la ESE como protesta por el no pago de más de 16 meses de salario con la entidad.


«Es la segunda vez que protesta por falta de voluntad de la Administración Municipal y la gerencia del centro de salud, la última oportunidad la realicé en febrero de 2017, fecha en la cual la gerencia se comprometió en  pagar más de 14 millones adeudados a través de un acuerdo de pago, que nunca se firmó», aseguró.


La crisis de la salud en el municipio de Vetas es preocupante y los vetanos claman a los gobiernos departamental y Nacional, una atención oportuna que garantice la prestación de los servicios de salud, ya que según la comunidad minera, no ven gestión ni del gerente ni del alcalde.


«No veo voluntad, aquí todo es esperando que las empresas multinacionales les ayuden con recursos pero no gestionan.  A todo le meten política y cuando yo salgo a protestar me insinúan que lo hago para beneficiar algún politico. Yo peleo por lo mío», indicó Gamboa. 


Se espera una respuesta tanto del gerente y del alcalde quienes al parecer no se han comunicado con Gamboa, quién está dispuesto a dormir a la intemperie hasta obtener alguna solución.

Please follow and like us:
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *