El próximo miércoles 2 de diciembre ESSA realizará traslado y adecuación de estructuras en algunos barrios de Floridablanca

·         Se suspenderá el servicio de energía eléctrica el miércoles 2 de diciembre entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

·         Los barrios Caldas, Tenza y Zapamanga I, II, II y VI etapa, estarán impactados por esta suspensión

·         ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio y la seguridad eléctrica

Para el próximo miércoles 2 de diciembre fueron programados trabajos de mantenimiento en algunos barrios de Floridablanca, orientados a garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica en este municipio.

Los trabajos contemplan el traslado y la adecuación de estructuras de media tensión, así como la instalación de Cable Ecológico que aporta a la prevención de disparos en los circuitos por contacto con árboles o aves.

En tal sentido, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Caldas, Tenza y Zapamanga I, II, II y VI etapa de Floridablanca.

Se alerta a las comunidades de estos sectores para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la prestación del servicio.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...