El próximo miércoles 16 de septiembre Continuarán trabajos de mantenimiento en algunos barrios del Norte de Bucaramanga

  • Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Villa Lina, Villa Patricia, El Rosal, Patio Bonito y Pablón.
  • ESSA trabaja para mejorar la confiabilidad y calidad del servicio

El próximo miércoles 16 de septiembre, continuarán los trabajos de mantenimiento de la infraestructura eléctrica que permitirán equilibrar la carga de uno de los circuitos de la subestación Los Palos, la cual brinda servicio a algunos barrios del Norte de Bucaramanga.

Dentro de las actividades programadas, se encuentra la reposición de algunas estructuras de 12 y 14 metros para dar altura a la red de media tensión, así como la instalación de un nuevo transformador para prevenir eventuales fallas en el servicio de energía.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Villa Lina, Villa Patricia, El Rosal, Patio Bonito y Pablón.

Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga en los circuitos de 13,8 kilovoltios, se registrarán dos interrupciones en el servicio de energía, al momento de iniciar y finalizar los trabajos, el primero entre las 5:00 y 6:00 de la mañana y el segundo entre las 4:30 y 5:00 de la tarde en los barrios Café Madrid, La Estación, Claveriano, Rosalta, La Playa, Villas de San Ignacio, La Cemento, Barrio Nuevo y Zona Escarpa; Veredas Angelinos y Bocas.

ESSA invita a las comunidades para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es necesario realizar estos trabajos. 

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio de energía eléctrica.

ESSA es una empresa comprometida con la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica para todos sus clientes y usuarios en la región.

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...