El próximo martes 24 de noviembre ESSA instalará nuevas estructuras eléctricas en Floridablanca

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en algunos barrios y conjuntos residenciales de la comuna dos de Floridablanca.

Otros sectores de esta comuna tendrán cortas interrupciones mientras se adelantan traslados de carga en redes de 13,8 kV

ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.

Con el propósito de instalar una estructura nueva de 12 metros y realizar el cambio de DPS y el sistema de puestas a tierra, entre otras labores de mantenimiento para garantizar la calidad del servicio de energía eléctrica, el próximo martes 24 de noviembre, se suspenderá el servicio de energía en algunos barrios y conjuntos residenciales de la comuna dos (2) de Floridablanca.

Dicha suspensión, se realizará entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en la Urbanización Portal Siglo XXI y el barrio La Paz.

Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV, se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana y la segunda entre las 5:00 y las 5:30 de la tarde en los siguientes sectores:

En Floridablanca: Barrios Baviera, Ciudadela Los Príncipes, El Olimpo, Finca Caracolí, La Paz, Las Delicias, Mediterrane, Pinar de Versalles, Portal Siglo XXI, San Simón de La Pradera, González Chaparro, Villa San Diego, Valmonti, Villa Claver y Villa Teresita; Vereda Río Frío; Colegio Reina de La Paz.

En Girón: Barrios Rincón de Girón, La Hacienda, Castilla Real I, Castilla Real II, Portal de Castilla, El Portal I, El Portal II, Terrazas de Bellavista, Brisas Campestre, Río De Oro II, Balcones del Portal, Portal de Río Frío, Pueblito Viejo, Villa Sandra, Independencia, Eliecer Fonseca, La Isla, Villa Campestre, La Cascada Sagrado Corazón, Ciudadela del Oriente, San Juan, Balcones de Girón, Centro, Santa Cruz, La Campiña, Río de Oro, El Tejar, El Carrizal, Eloy Valenzuela, Altos del Tejar, Aldea Baja, Portal de La Aldea, El Gallineral, La Muralla, El Llanito, El Poblado, La Aldea, La Rinconada, Hacienda Alcalá y Mirador de La Aldea; Veredas Aldea Alta, Río Frío, Laguneta, El Malecón, Pantano, Carrizal y Llano Grande.

Las instalaciones de los clientes Club Social, Cotrasur, Distraves S.A.S – Vereda Río Frío, Frigorífico Rio Frio S.A.S., Fénix Construcciones S.A. Almacenes Éxito S.A Express Floridablanca y Servialgusto Mediterrane Supermercado, en Floridablanca y Fatep Sas, E.D.S. Terpel – El Carmen, Distrialgusto S.A.S, Distrialgusto S.A.S Servialgusto Principal, E.D.S. Caneyes, E.D.S. Terpel Caneyes-El Carmen, Hospital San Juan De Dios, La Trilladora Del Oriente S.A.S., Penagos Hnos Y Cia Ltda. Supermercado Más Por Menos Girón 2, Trilladora El Guane y Procalco S.A.S en Girón, también registrarán estas dos interrupciones del servicio.

ESSA invita a estas comunidades impactadas para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable y urgente realizar estos trabajos para garantizar la calidad del servicio de energía eléctrica en esta importante zona del área metropolitana.

ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...