El Gobierno de los Ciudadanos le apuesta a un fin de año cultural. Por: ALCALDÍA DE BUCARAMANGA

Participe con su familia de las actividades que fomenta Administración Municipal en esta temporada decembrina.

Mercados Del Don, 5 Sentidos, Cine en los Barrios y la celebración del Cumpleaños 394 de la ciudad, son los eventos a los que usted puede asistir de forma gratuita.

Mercados del Don

Comercio y sabores populares se podrán encontrar, del 16 al 18 de diciembre, en el lote de Boca Pradera, ubicado en la entrada a la Ciudadela Real de Minas.

Sectores que jalonan la economía local como el calzado, confecciones, artesanías y gastronomía, estarán presentes en este espacio de reconocimiento a los vendedores informales. Serán más de 95 puestos, en donde de forma organizada, ofrecerán sus productos. Anímese, visite el lugar y sea parte de una solución social.

5 Sentidos

Cultura, arte, danza, música y teatro se tomarán al Centro de Bucaramanga del 19 al 22 de diciembre.

Un total de 68 agrupaciones y 105 artistas se estarán presentando en la Plaza de Mercado San Mateo, el Paseo del Comercio, los parques Centenario y Santander, y las plazoletas de la Democracia y Quebradaseca, de manera simultánea, desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. durante estos días.

La propuesta, que dará a conocer el talento local, busca la participación de toda la comunidad y ofrecer un plan familiar que genere sentido de pertenencia. ¡El Centro Vive!

Cine en los Barrios

Llegó la hora de disfrutar del mejor cine en familia y desde la comodidad del sector en donde habita, sin desplazamientos. Sea parte del circuito de afecto. Luces, cámara y… amor, que promueve la Alcaldía de Bucaramanga en las zonas más vulnerables.

Las funciones serán a las 6:30 p.m., desde este 19 de diciembre, en barrios como El Cristal, Canelos, La Esperanza II, Los Leones, Comuneros, Plaza de la Democracia, Inmaculada, Campohermoso, Granjas de Provenza, Los Ángeles, y los Corregimiento1 ,2 y 3.

Cumpleaños 394 de Bucaramanga

Participe de la celebración del aniversario de la capital santandereana este jueves 22 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m., en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.

Vive la Serenata a Bucaramanga, con la presentación de músicos locales y nacionales, y disfrute de una espectacular quema de pólvora al final del evento.

Somos un gobierno con Lógica, Ética y Estética, en donde la cultura siempre está presente. ¡Lo Estamos Haciendo!

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...