Santander-Colombia
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

El Carare Opón y el Magadalena Medio ratifican a Mauricio Aguilar como Gobernador

El Carare Opón y el Magadalena Medio ratifican a Mauricio Aguilar como Gobernador

En su más reciente visita a El Carare Opón la fuerza y el respaldo por Mauricio Aguilar  es latente en cada una de las calles, esquinas y el municipio; ante las muestras de cariño por parte de los cimitarreños y la zona del Magdalena Medio.

Para sus habitantes la ruta trazada en su plan de gobierno -Santander Para el Mundo- es la muestra de su capacidad para gobernar y el liderazgo que tendrá el Departamento en el próximo cuatrienio en los ámbitos nacionales e internacionales desde el turismo, la seguridad, el empleo y la competitividad.

“Nosotros los jóvenes apoyamos a Mauricio Aguilar porque es un hombre comprometido con el pueblo y con la gente del campo”. Jorge Palacios.

Crece respaldo en Bucaramanga y área metropolitana

Aguilar sigue cautivando con sus propuestas, obras y autoridad a los bumangueses y habitantes del área metropolitana, quienes han ratificado al candidato como el gobernador que necesita el Departamento.

“Porque viene de una familia que nos ha ido bien a los santandereanos cuando ellos han gobernado”. Miguel Sánchez.

“Porque sé de su recorrido como senador y espero que haga mucho por Santander”.

Yolanda Ortíz.

Mauricio Aguilar sigue recorriendo el Departamento compartiendo sus ideas y visión de una mejor región con más emprendimiento y desarrollo social y económico.

Please follow and like us:
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *