Después de Madrugar, Bucaramanga ¡Despierta!

  • Con una estrategia de expectativa única en su género, y con hechos y pruebas concretos, Fredy quiso mostrarle a la prensa el ‘circo’ en el que se convirtió Bucaramanga en los últimos cuatro años
  • En el sector de Provenza, y de la mano de los comerciantes, Fredy realizó el lanzamiento de su campaña ‘Bucaramanga Despierta’, la nueva fase de su campaña, un plan que tiene como intención principal la ‘Reactivación Económica’ para celebrar los 400 años de fundación de la ciudad

Bucaramanga, 26 de septiembre de 2019. ¡Esto se acabó! Los malos indicadores, la poca gestión y el declive de la economía local quedarán atrás. Fredy decidió llamar a la conciencia de los habitantes de Bucaramanga, para que, a partir de este momento, olviden el ‘Circo’ en el que quedó reducido el progreso de Bucaramanga.

Ante más de 50 comunicadores sociales y periodistas de la región, Fredy expuso sus propósitos y entregó su palabra y la confianza de ser la persona idónea, capaz, y necesaria para reactivar económicamente la capital santandereana.

“¿Y qué hace el municipio ante tanta noticia negativa? Nada, armó un circo y convirtió la administración de Bucaramanga en un show mediático. Y la gente aplaude, y la gente se ríe, porque finalmente a todos nos gusta el show, nos entretenemos, pero no nos hemos dado

cuenta de que la ciudad va de capa caída”, indicó Fredy. Bucaramanga hoy ¡Despierta!

Resta poco para esta contienda electoral. Fredy expuso uno a uno sus grandes ejes programáticos alrededor de la reactivación económica, que a 2022 dará de qué hablar de Bucaramanga en todos los niveles.

  • 12 megaobras posibles
    • 18.000 empleos que brindan seguridad
    • 1 megaproyecto de pavimentación posible
    • Teleférico y Ciclorrutas bien hechas y concertadas

Algunos apartes de su intervención

“Por eso, hoy les digo: despierta Bucaramanga, se acabó la época del letargo, se acabó la parsimonia, se acabó la época del abandono institucional, pero aquí todos somos corresponsables y a cada uno nos toca poner un granito de arena. Estamos en grave riesgo de perder todo el potencial que se nos reconoce y nos ha hecho especiales y únicos, logrando grandes cosas. Por eso, yo digo hoy: ¡Despierta Bucaramanga!

“Si somos capaces de creerlo, de soñarlo, somos capaces de hacerlo, El circo en la alcaldía para administrar la ciudad, se acabó. Hoy comienza una nueva etapa, y los quiero invitar, porque solo no soy capaz.

“Esto es con el esfuerzo de cada una y cada uno de ustedes, de los que están aquí y de los que me van a ver en sus casas.

“Si ustedes son capaces, yo soy capaz. Somos capaces todos”, dijo Fredy.

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...