Santander
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

CyberForum6, el encuentro de Marketing Digital más importante del oriente Colombiano

CyberForum6, el encuentro de Marketing Digital más importante del oriente Colombiano

El CyberMarketing siempre será tendencia, cada día descubrimos herramientas, técnicas y teorías que optimizan la gestión de la comunicación, el marketing y las ventas.

El sector empresarial inmerso en el día a día no logra vislumbrar todas las implicaciones de la transformación digital; es por esto que nace CYBeRForum, el espacio ideal para transmitir las tendencias del marketing digital, donde grandes expertos en el área comparten sus descubrimientos y experiencias, logrando que empresarios y profesionales se preparen para conquistar a los CyberConsumidores.

El evento de marketing más importante del Oriente Colombiano organizado por eivos | Invent Happiness

Son 5 años consecutivos construyendo la cultura del CyberMarketing, gracias a la cooperación de grandes empresas de la región, que han sido aliadas, se ha logrado convocar a más de 1.200 profesionales y empresarios de Santander y sus alrededores.

Por qué participar?

  • Por sexto año consecutivo, los empresarios de la región esperan con gran expectativa el CyberForum6, el encuentro de Marketing Digital más importante del oriente Colombiano.
  • Un punto de encuentro con todos los actores del mercado en un solo lugar.
  • Un evento profesional en el que podrás presentar tu marca ante grandes empresas de la región.
  • Los participantes de esta versión, encontrarán la oportunidad de estrechar nuevos lazos comerciales con las compañías más importantes de la región.
  • Más de 600 empresarios con interés de participación en el mercado digital y aplicar la transformación digital en sus compañías. Directivos, Gerentes y demás altos cargos de las mesas sectoriales más representativas del mercado Santandereano.

Lea también

Please follow and like us:
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *