Santander
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

Conmovida, y con la satisfacción del deber cumplido, María Mercedes espera cambiar la historia de Floridablanca

Conmovida, y con la satisfacción del deber cumplido, María Mercedes espera cambiar la historia de Floridablanca

Con una mezcla de sentimientos continúa María Mercedes Muñoz, candidata a la Alcaldía de Floridablanca, tras recibir el apoyo de más de 26 mil personas en su cierre de campaña. Fue un momento emotivo, pues solo necesitó de su carisma y sencillez para lograr una convocatoria que superó sus expectativas.

Como ocurre a diario, se hizo evidente el aprecio de los florideños al recibir a una mujer que quiere llevar las riendas del municipio. Con aplausos, mensajes y palabras de respaldo, fue recibida la próxima alcaldesa de Floridablanca.

¡Esa es! ¡Confiamos en usted María Mercedes! o ¡Mi voto es por usted! fueron de las frases más escuchadas en ese evento hecho para las familias, un símbolo de un gobierno que quiere trabajar desde la base de la sociedad, y reescribir una nueva historia en esta ciudad.

Hoy, a solo 4 días de las elecciones, la candidata se muestra completamente positiva. “Me siento muy feliz, muy complacida por este recibimiento, este cariño, este apoyo y ese respaldo de Floridablanca, aquí vinieron por su propia cuenta, porque creen en mí y en mi propuesta de una ciudad con más oportunidades”, sostuvo la candidata.

María Mercedes aprovechó para agradecer infinitamente a los ‘Patiamarillos’ por el reconocimiento que le otorgaron como hija adoptiva del barrio La Cumbre, y ahora miembro de esta comunidad que, quiere ser gobernada por María Mercedes Muñoz.

“Ustedes representan el sentir de una gran comunidad, a la que admiro y aprecio con todo mi corazón”,expresó.

“Queremos más espacios, donde todos sean bienvenidos, un lugar propicio para que vengan los padres y disfruten con sus hijos, para que abuelos, primos, tíos pasen un día agradable. En esto queremos convertir a Floridablanca en los próximos cuatro años, una ciudad de niños y niñas felices” afirmó María Mercedes Muñoz.

Please follow and like us:
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *