Con transparencia fue adjudicado proyecto de estudios y diseños de la concesión vial ZMB

Luego de un proceso transparente en el que participaron 16 propuestas: 12 de Bogotá, una de Medellín, dos de Cali y una de Bucaramanga, fue adjudicado al Consorcio ETA-CNS-ZMA-2017, el contrato de estudios y diseños de la concesión vial del convenio 113 de 2106, antigua ZMB.

El contrato valorado en más de 1.272 millones de pesos tendrá una duración de 6 meses. El proceso de selección se realizó este viernes 24 de marzo, a las 10:00 de la mañana, a través de un concurso de méritos.

El  Consorcio será el responsable de los estudios y diseños del Convenio vial 1113 de 2016, entre la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el Instituto Nacional de Vías (Invias).

El objeto del contrato es “La actualización, complementación, ajustes de los diseños existentes, y elaboración de los estudios y diseños, para la construcción, rehabilitación de los tramos: La intersección de Palenque – Café Madrid, CAI La Virgen (Bucaramanga cruce Carrera 15 calle 3) – intersección La Cemento y La  Salle – Aeropuerto”.

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...