CON LA ESTRATEGIA ‘ME PONGO AL DÍA’ INFORMAMOS A LOS GIRONESES DE LOS NUEVOS DESCUENTOS EN PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES

 

La Oficina de Jurisdicción Coactiva desarrolló una nueva jornada de su estrategia ‘Me Pongo al Día’, en la que se le informó a todos los gironeses del barrio Villas de San Juan los nuevos descuentos del 10 % en el capital de la deuda y 100 % en los intereses del mismo. 

Esta oportunidad de pago hace referencia a los alivios tributarios como impuesto predial, industria y comercio, reteica y autorretención con fecha máxima de pago hasta el 29 de diciembre de 2020. Estos descuentos son posibles gracias al acuerdo 008 de 2020 firmado por el alcalde, Carlos Román. 

Además se le recuerda a la ciudadanía que siguen los descuentos en el pago de multas de tránsito, con el 50 % en el capital y 100 % en los intereses. Dicho descuento tiene un plazo máximo hasta el 31 de diciembre de 2020. 

La Administración Girón Crece le extiende la invitación a toda la comunidad para que se pongan al día con el fisco municipal en el pago de estos impuestos aprovechando por única vez este beneficio. 

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...