COLOMBIA DE LUTO, SANTANDER LLORA SUS HÉROES

21MUERTOS y 68 HERIDOS EN ATENTADO TERRORISTA CONTRA LA ESCUELA GENERAL SANTANDER

Cadetes de Santander que resultaron afectados en el acto terrorista

 *Pt. Iván René Muñoz Parra. (se encuentra en comisión realizando curso de oficial) Cc. 1095700929. Lugar de nacimiento San Gil. Padres: Consuelo Parra Bayona y Juan de Dios Muñoz Muñoz de Barichara. El joven se encuentra en la *UCI del Policlínico El Olaya*, E18 Bogotá. Al parecer sufrió de un infarto  Fallecido
 *CD. César Alberto Ojeda Gómez. Cc. 1095831550. Lugar de nacimiento Floridablanca. Padres: César Augusto Ojeda Quintero y Lucero Gómez Pérez. Fallecido.
 *CD. Juan Sebastian Contreras Delgado.Cc. 1098774801. Lugar de nacimiento Bucaramanga Santander. Padres: Águeda Delgado Lizcano de Tona Santander. El joven se encuentra en recuperación después de una cirugía en el HOCEN. Estable.
*CD. Diego Fernando Martínez Galvis. Cc. 1100971240. Lugar de nacimiento San Gil. Padres: José Ángel Martínez Jiménez y Mercedes Galvis Rodríguez de Curití. El joven se encuentra Fallecido.
*CD. Óscar Javier Saavedra Camacho. CC. 1098794186. Lugar de nacimiento Bucaramanga. Padres: Óscar Saavedra Ravelo y Luz Eugenia Camacho Cáceres vive en Bucaramanga barrio Alfonso López.  El jóven se encuentra Fallecido.

ATENTADO TERRORISTA CONTRA LOS HÉROES DE LA PATRIA, ENLUTA A SANTANDER

#CURITI El cadete de 21 años Diego Fernando Martínez Galvis natural de Curití, es el 4 santandereano víctima del atentado terrorista en la escuela General Santander.  La noticia fue confirmada este viernes por los  familiares del joven cadete Diego Fernando, luego de las pruebas de ADN realizadas a los cuerpos sin vida,  coincidiendo con la identidad del joven curiteño, egresado del colegio Eduardo Camacho Gamba de Curití, vivía en la vereda Llano de Navas de Curití, es hijo de José Ángel Martínez Jiménez y Mercedes Galvis Rodríguez.
#BUCARAMANGA  Óscar  Javier Saavedra Camacho fue identificado el tercer santandereano víctima del atentado terrorista en la escuela General Santander. El joven cadete  se encontraba desaparecido una vez ocurrió el atentado este jueves, después de las pruebas de ADN se pudo establecer su identidad, prestó servicio militar en la policía Metropolitana de Bucaramanga, estudió en las Unidades Tecnológicas de Santander y tenía como deporte la práctica de Karate Do
#FLORIDABLANCA  El Cadete César Ojeda Gómez, de 22 años,  fue otro de los santandereanos que murieron este jueves en el atentado terrorista en Bogotá. Era hijo del agente de tránsito de  Floridablanca César Ojeda y de Lucero Gómez. Egresado del colegio Gabriela Mistral, con pruebas de ADN  confirmaron su identidad.

 

#BARICHARA A 11 aumentan las víctimas del  atentado terrorista contra la policía en Bogotá, lamentablemente falleció el cadete Iván René Muñoz Parra de 24 años de Barichara. Este jueves en la noche en la unidad de cuidados  intensivos del hospital  Policlínico del Olaya en Bogotá, era bachiller del colegio Aquileo Parra

 

Please follow and like us:
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *