Santander
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

Charta inauguró su alumbrado navideño

Charta inauguró su alumbrado navideño

  • Charta fue uno de los 10 ganadores del concurso Encendamos la alegría 2018.
  • ESSA comprometida con la seguridad y la prevención del riesgo eléctrico en esta Navidad.

Charta vivió su Noche Navideña, organizada por ESSA, por la inauguración de su iluminación. Esta actividad hizo parte del Concurso Encendamos la Alegría, evento que planificó la compañía para la construcción de territorios sostenibles y competitivos, a través del fomento del turismo regional.

Esta actividad contó con la presencia del alcalde Giraldo Solano Toloza, las autoridades municipales, comunidades y la jefe financiera de ESSA, Ligia Marcela Noriega Carrizosa, como representante de la empresa.

Charta con su temática “Mi Bello Rincón Florido” fue uno de los 10 municipios ganadores del alumbrado navideño gracias al concurso Encendamos la alegría que realiza ESSA para incentivar la economía regional a través de las rutas navideñas.

Propios y visitantes podrán disfrutar de la iluminación de la fachada Alcaldía e Iglesia principal, asimismo disfrutarán de las figuras alusivas a las tradiciones y productos de la región. En el centro de la plaza hay un gran árbol que florece, moños, luces, regalos y una estrella en su copete.

En el contorno de la iglesia San José brillarán bombillas de colores, angelitos en sus puertas y en el atrio unos faroles; la fuente iluminada con luces reflectoras que realzan el agua y en las entradas de los senderos unos arcos que iluminarán el paso de los visitantes.  En el parque un gran pesebre con el nacimiento y los reyes magos, los pinos están iluminados con flores, mariposas y luces de lluvias.

Ligia Marcela Noriega, jefe del área de Finanzas, invita a todos los Santandereanos a disfrutar de la Navidad recorriendo los municipios de Santander, Iluminados a través del Concurso Encendamos la Alegría.

 

Please follow and like us:
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *