Santander
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

CARACOL TELEVISIÓN PRESENTÓ LAS NOVEDADES PARA EL 2019 EN BUCARAMANGA

CARACOL TELEVISIÓN PRESENTÓ LAS NOVEDADES PARA EL 2019 EN BUCARAMANGA

El pasado martes 27 de noviembre, en el multiplex de Cine Colombia del centro comercial Cacique de Bucaramanga, medios de comunicación de la ciudad y de Cúcuta, conocieron las novedades que Caracol Televisión trae para el próximo 2019 y lo que resta del 2018, en entretenimiento, dramatizados, opinión y deportes.

Juan Ignacio Velásquez, director de Entretenimiento de Caracol Televisión, dio la bienvenida a los periodistas, agradeció su asistencia y contó detalles del Festival internacional del humor 2018, La Agencia batalla de modelos, La voz kids, el Desafío súper humanos, La gloria de lucho, El Bronx, Las muñecas de la mafia 2, Bolívar, y todos los eventos deportivos y de opinión en los que el equipo del Gol Caracol y Noticias Caracol estarán presentes.

Una vez los periodistas conocieron un poco de las súper producciones que trae Caracol Televisión, pudieron ver en exclusiva el primer capítulo de La Agencia batalla de modelos. <<La Agencia es un reality de modelaje original de Caracol Televisión que estará bajo la conducción de Andrea Serna. Además, es un producto diseñado por el talentoso equipo creativo del área de entretenimiento del canal, bajo la dirección de Juan Esteban Sampedro>>, aseguró Juan Ignacio.

Luego, finalizada la proyección, los medios de comunicación entrevistaron a Amparo Gutiérrez, gerente de Producción de Caracol televisión, quién compartió detalles de Las muñecas de la mafia 2 y Bolívar; Gabriel Leal, director de Mercadeo de Caracol Televisión, quien habló sobre El bronx; Juliana Velásquez y Katherine Escobar, actrices de La gloria de lucho, compartieron experiencias sobre su participación en esta producción; y Felipe Pérez, jefe de Producto de Caracol Televisión, mencionó los eventos deportivos y de opinión en los que el canal estará presente.

Juan Ignacio Velásquez, director de Entretenimiento de Caracol Televisión, entregó detalles de las novedades que vienen para el próximo año.

Katherine Escobar y Juliana Velásquez, actrices de La gloria de lucho, disfrutaron el evento en la ciudad bonita.

Los periodistas de Bucaramanga y Cúcuta no dejaron pasar la oportunidad de entrevistar a directivos y al talento de Caracol Televisión.

Please follow and like us:
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *