CAPTURADO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR TENIA EN SU BOLSO UN EQUIPO PERSONAL PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN PEQUEÑA ESCALA

Uniformados de la estación de Policía Floridablanca, llegaron atender por voces de auxilio y una llamada ciudadana un caso de violencia domestica en el barrio ciudad Valencia.

Momentos en que los uniformados atienden el requerimiento, la victima una mujer de 36 años, describió los momentos de angustia que vivió mientras su compañero sentimental un hombre de 31 años, destruía algunas de sus pertenencias.

Cuando la victima se siente segura con la presencia de los uniformados, manifiesta la intención de formular la denuncia, agregando además que su compañero sentimental portaba dentro de sus objetos personales un bolso que contenía sustancias alucinógenas, al parecer que reducía en pequeñas dosis para comercializarlas.

El momento de la entrega voluntaria de un bolso escolar de parte de la víctima, a los uniformados, el agresor nuevamente la increpa, la golpea e intenta arrojar por la ventana del apartamento donde residen el elemento con el fin que los uniformados no inspeccionaran el mismo.

Finalmente, el agresor hace entrega del elemento y en la inspección se puede corroborar el contenido de los siguientes elementos:

Una licuadora, Una bolsa plástica transparente con cierre hermético que en su interior contiene una sustancia que por sus características de color y olor se asemejan a la cocaína; (07) bolsas plásticas las cuales cada una contienen una pastilla color rosa que por sus características se asemeja al tusi, dos Grameras, Un frasco color negro tapa azul el cual contiene una sustancia líquida química, Siete (7) ampollas de fentanilo de 0.5 mg/ 10 ml solución inyectable, Tres ampollas de morfina clorhidrato de 10 mg/ ml, Dos frascos de vidrio de etiqueta Kentamina IV solución inyectable 500 mg, Un frasco plástico con tapa color rosa etiqueta colorante artificial líquido, tres coladores metálicos, un frasco de vidrio, que contenía una sustancia vegetal con características que se asemejan a la marihuana.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de violencia intrafamiliar, y porte, tráfico de estupefacientes.

En lo corrido de estos días del nuevo año, ya se registran 31 capturas por el delito de Porte y trafico de estupefacientes.

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...