Bomberos de Floridablanca controlaron incendio en Girón

#ATENCIÓN Este fue el voraz incendio que se presento en un establecimiento comercial ubicado en El Poblado de Girón y que fue controlado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca.

Sobre la media noche 16 de nuestras unidades acuden rápidamente al lugar reportado encontrando que en la estructura de tres pisos se incendia el primer nivel donde funciona un micro mercado. La prioridad de nuestro operativo es evacuar a 3 personas que se encontraban en los pisos superiores por lo que se procede a sofocar las llamas que cubren las escaleras y en simultaneo se controla el interior de la estructura comercial refrigerando con chorros de agua. Al llegar a los pisos superiores nuestras unidades inician la evacuación de los vivientes revisando cada habitación, los 3 ciudadanos son extraídos pero uno de ellos un hombre de 66 años resulta afectado con quemaduras de 3 er. grado y es previamente transportado al hospital de Girón por nuestra ambulancia.

Por cerca de 3 horas nuestros héroes apoyados por 2 máquinas extintoras, 1 máquina cisterna y el vehículo de rescate y materiales peligrosos controlan la situación totalmente realizando por ultimo una inspección de seguridad para asegurarnos que no quede ningún foco caliente o algún elemento dentro de la estructura genere un nuevo incidente. #LaborCumplida

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...