BLOG-ANDO

NOTICIAS » BLOG-ANDO

¡Salve María! 


¿Quieres ser feliz? Dios quiere que lo seas.  ¿Quieres lograr algo en tu vida? Dios quiere ayudarte. ¿Quieres experimentar la paz? Dios te la quiere regalar. Él sólo puso una condición para darnos lo que queramos, la oración, pues nos dijo: “pide y se te dará”.

La oración más poderosa antes Dios es la que hacemos a través de su Santísima Madre, particularmente el Rosario, pues en él oramos como nos enseñó y contemplamos la vida de Jesús.


Es por eso que hoy quiero regalarte EL SANTO ROSARIO EN AUDIO, para que rezando esta oración puedas obtener todo lo que deseas pedir a Dios a través de la Virgen María.

Dios es tu padre y María tu madre, quieren darte la paz que sólo ellos pueden regalar, si se la pedimos con confianza, pues la Virgen de Fátima prometió: “Recen el rosario todos los días para alcanzar la paz”.

El problema es que muchas personas no saben cómo rezarlo, o no tienen tiempo, es por eso que los Caballeros de la Virgen hemos grabado el Santo Rosario en Audio y hoy te lo regalo para que puedas orar en cualquier momento del día; en la soledad de tu cuarto, con amigos o familiares, o inclusive en el camino de tu casa al trabajo. 

Solamente coloca el audio, olvídate de tus preocupaciones, piensa en la buena madre que te escucha y siente la presencia de Dios; mientras pones tus intenciones, permite con confianza que Dios se haga cargo de tus necesidades.

Te prometo que, si comienzas a rezarlo habitualmente, tu vida cambiará como ha mejorado la vida de muchas personas que nos han escrito contando sus testimonios al practicar esta bella devoción.

Lo único que debes hacer es descargar los audios en tu celular y empezar a orar con ellos diariamente. 

Los lunes y sábados utiliza el audio de los Misterios Gozosos, Los martes y viernes los Misterios Dolorosos, los miércoles y Domingos los Misterios Gloriosos y los Jueves los Misterios Luminosos.

Así de fácil. Comienza a rezar hoy mismo y experimenta el auxilio maternal de la Virgen en tu vida.

Los Caballeros de la Virgen creemos que el Rosario es la llave para cambiar el mundo, cambiando los corazones de los hombres acercándolos a Dios. Es por ello que por más de veinte años hemos regalado más de tres millones de rosarios en Colombia y creemos que es sólo el comienzo.

Son innumerables los testimonios que hemos recibido de personas cuyas vidas cambiaron para bien.

Me despido ofreciéndote mis oraciones por tus intenciones, que en algún momento me gustaría incluir en la Santa Misa. 

En Jesús y María.

Padre Carlos Tejedor Ricci. E.P.Audio del Rosario aquí: http://campanas.caballerosdelavirgen.org/landing/?page_id=167