Santander
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

Bianka Cabral es la brasileña que está teniendo éxito en Europa como influencer digital

Bianka Cabral es la brasileña que está teniendo éxito en Europa como influencer digital

Bianka Cabral es la nueva influencia digital en las redes sociales. Ha llegado a Europa y está conquistando su espacio. Con una gran influencia en su Instagram donde muestra su estilo de vida, viajes y comida.

Bianka Cabral ya ha conocido más de 26 países y muestra su amor por el fútbol. Es fanática de Vasco da Gama, el equipo de fútbol de Río de Janeiro. Ha trabajado en televisión, eventos de fútbol, ​​revistas, desfiles. Ya colaboró ​​con las principales marcas, y ahora ha estado ganando nuevos socios en todo el mundo.

No se trata solo de tomar una foto y publicarla en su Instagram, Bianka Cabral intenta jugar con la foto de su publipost, por lo que aprovecha sus viajes para hacer bien el trabajo.

Los detalles sobre los valores, su asesoría se encarga de cerrar los contratos que pueden alcanzar los 500 €. El dinero es bueno, pero lo más importante es lo principal para llamar la atención de la gente a la marca y ver que la inversión fue buena. 

Bianka Cabral también ayuda en diversas acciones sociales en su país de origen, Brasil.y su lema siempre es si cada uno hace un poco, el mundo será mejor

Visita sus redes sociales instagram.com/biankacabral/channel/ @biankacabral y disfruta no solo de la belleza de esta Digital Influencer sino de sus viajes y sus aventuras, te encantará.

Please follow and like us:
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *