NOTICIAS » ACTUALIDAD » BALAS QUE ACABAN CON SUEÑOS… EN EL 2019 VAN 19 VÍCTIMAS

BALAS QUE ACABAN CON SUEÑOS… EN EL 2019 VAN 19 VÍCTIMAS

Más de 3 millones de armas de fuego hay en Colombia, cerca de 750 mil tienen salvoconducto y 2.250.000 las usan de manera ilegal.

ASESINATOS

En lo corrido del 2019, 19 han sido las víctimas de balas perdidas. En Medellín despidieron a Legarda con música, globos y aplausos miles de fans lo acompañaron en su última morada, antes de partir a Atlanta.En Floridablanca, la familia de la menor de edad no tenía recursos para un sepelio, entre lágrimas y tristeza sus amigos elevaron globos blancos y celestes al cielo para guiar su camino a la eternidad. Así despidieron a las personas que perdieron la vida gracias a balas perdidas. Pero en otro municipio de Santander, en Girón el cementerio un remanso de paz, se convirtió por unos instantes en una discoteca improvisada, enterraban a un joven hincha del atlético Bucaramanga al ritmo de cumbias.

SUICIDIOS

Desconsuelo, asombro y dolor dejó la madre suicida que arrastró a su hijo a la muerte en Ibagué en el puente La Variante, pese a las súplicas la mujer se dejó caer con su hijo en brazos, fue una noticia que conmocionó al mundo. Y hoy dos policías lograron salvar otras dos mujeres que habían tomado la decisión de acabar con sus vidas en este mismo puente. Pero gracias a la intervención de los uniformados lograron sobrevivir.

Please follow and like us:
1
Author: mayuperiodista.com
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *