NOTICIAS » ACTUALIDAD » Autoridades de Girón luchan contra la venta de lotes ilegales

Autoridades de Girón luchan contra la venta de lotes ilegales

En Girón la constructora Cima S.A.S promocionaba la venta de lotes de Ciudadela Altos del Viento, ubicados en la parte posterior de Puerto Madero. Pese a las concurridas inquietudes por los interesados; las Secretarías de Vivienda y Planeación, autoridades competentes en el municipio inspeccionaron para advertirle a la comunidad sobre la posible ilegalidad del proyecto.

La constructora aseguró que la venta estaba proyectada para una primera etapa de 307 lotes de 60 metros cuadrados y por el valor de 35 millones cada uno, que además serían entregados con escritura, urbanismo y servicios públicos. 25 ya habrían sido vendidas.

Luego de esta visita deducen que efectivamente la constructora comercializaba de forma ilegal, que no contaban con licencia por parte de la curaduría y que además la Secretaria de Planeación no había expedido un permiso para su comercialización, por lo cual fue sellado el lugar

La alcaldía advierte a los compradores de abstenerse de negociar al antes de investigar si la constructora es legal y cuenta con los permisos reglamentarios; evitando así que se conviertan en víctimas de la ilegalidad y de un sueño nulo al momento de adquirir vivienda propia.

Please follow and like us:
1
Author: mayuperiodista.com
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *