Atacada sede de campaña de Mauricio Aguilar en Piedecuesta

El próximo gobernador de Santander, Mauricio Aguilar aseguró que lo hecho en Piedecuesta es producto de la desesperación de las campañas de sus opositores: “Rechazamos los actos de vandalismo, violencia y sevicia con la que fue atacada nuestra sede política en Piedecuesta (…) no están dando ejemplo y no se puede permitir que las campañas se conviertan en insultos y agresiones, cuando hoy estamos llevado ideas y propuestas para que reine la verdadera democracia”.

Igualmente sostiene que estos hechos son el reflejo de una campaña sucia e insiste en que es necesario que primen aspectos como la educación, el civismo y el respeto “Siempre Santander busca promover un discurso inclusivo que incorpore el valor de la diversidad como sustrato esencial de una sociedad democrática”.

Aguilar le hizo un llamado a todos los candidatos: “Mi invitación es para que continuemos en paz y armonía y así como nos hizo la invitación la Conferencia Episcopal, que no haya insultos y agresiones entre los candidatos y nuestras sedes políticas en Santander, igualmente debemos unir esfuerzos para combatir formas de intolerancia en todas las esferas de la vida”.

Aguilar le pide a las autoridades que se capturen a los responsables del ataque. Para más información comunicarse con la Oficina de Prensa llamando al 3102900170 o escribiendo al correo electrónico prensa@siempresantander.com. Síganos en redes sociales: Facebook e Instagram: @MAguilarHurtado; @SiempreSantander; Twitter: @SiempreSantander; @ MaguilarHurtado.

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...