Así generaremos ingresos para Floridablanca

María Mercedes Muñoz, candidata a la Alcaldía de Floridablanca, quiere trabajar en los próximos 4 años por el progreso de las familias florideñas.

Es por esto por lo que, en su programa de gobierno aparecen proyectos como el plan de desarrollo turístico, que busca convertir a la ciudad en un destino de clase mundial, con turismo ecológico, histórico, de salud, deportes extremos, de contemplación y religiosos.

Además, se realizarán alianzas con el sector productivo, para que empleen directamente a los florideños. Y se trabajará en el impulso de talentos artísticos, culturales, tecnológicos, para que la creatividad y el ingenio sean un proyecto de vida.

Dentro de otras iniciativas, se busca entregar incentivos tributarios y simplificación de trámites para las grandes empresas, apoyo efectivo al micro y mediano empresario, cultura de la legalidad, nuevos mercados y actividades productivas.

Adicional a ello, se fortalecerán las empresas familiares a través del Banco de la Familia, proyecto con gran aceptación entre los florideños y, por último, se apoyará al sector campesino con el impulso de sus emprendimientos agropecuarios, además de asistencia técnica, créditos, asociatividad y comercialización.

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...