Aprendiz del SENA de Floridablanca, triunfa en el mundo de la joyería

“Mi mayor expectativa es unir la joyería metales y piedras preciosas con la bisutería, por esta razón me estoy formando en el SENA “manifestó Ana María Hernández, aprendiz del Centro Industrial del Diseño y la Manufactura CIDM de Floridablanca.

El talento santandereano se impone, con un estilo lleno de moda, color y sofisticación para la mujer de hoy que quiere estar a la vanguardia y realzar su belleza con los accesorios, eso lo sabe muy bien Ana María Hernández, emprendedora que combina su pasión por la bisutería y con las clases en los ambientes de joyería del SENA. Allí trabaja metales como el oro, plata, cobre y latón, ha hecho piezas como anillos, aderezos, aretes y dijes.

“Mi experiencia en el SENA ha sido satisfactoria, quise darle un valor agregado a la bisutería con la joyería, el aprendizaje ha sido grande, con muchos retos, mi instructor Fredy Said es súper exigente con los acabados y las dimensiones, eso me alegra porque no nos deja caer en la mediocridad, las piezas que he elaborado me llenan de orgullo, mi primer anillo fue perfecto, gracias a sus directrices, estoy feliz porque la entidad me da la oportunidad de crecer en mi emprendimiento y espero a futuro poder contratar en mi equipo aprendices para devolver lo que he recibido” expresó la aprendiz.

En cuanto a su empresa amhernandez Accesorios, Joyería y Bisutería, esto manifestó: “es un sueño hecho realidad, que se fue formando poco a poco, adaptándose a las necesidades de los clientes, son accesorios hechos con mucho amor y dedicación elaborados con los mejores materiales para bisutería. Nació de una necesidad, estaba sin trabajo y ese era mi hobbie, así que me animé y empecé a elaborar las piezas, se las vendía a mis amigas, ellas me fueron recomendando a familiares y vecinos, cuando me di cuenta, me ocupaba todo el tiempo, en ocasiones duraba casi toda la noche haciendo los accesorios”

Siempre ha sido amante de la tecnología esto agregó:” miro muchas tiendas online y me encanta que desde casa pueda adquirir muchas cosas, por eso cree una tienda virtual. Un accesorio es el complemento de tu outfit; siempre debes llevarlos, si vas vestida de forma monocromática, puedes poner a volar tu imaginación con tus accesorios, los más llamativos son los mejores y si llevas estampados los más sencillos te quedarán mejor”. Ella es una mujer emprendedora, inquieta con ganas de mejorar vio la necesidad de fortalecer sus habilidades por eso ingresó al programa de Joyería Armada desde febrero de este año, el cual terminará en abril del 2020.

Vende diferentes tipos de accesorios collares, pulseras, aretes, tobilleras, anillos; hechas con los mejores materiales, “tenemos pagos por pay-pal, servientrega o transferencia bancaria, enviamos a toda Colombia y al extranjero, me gusta seleccionar muy bien mi materia prima escojo que tenga buen acabado, terminación y calidad; la mayoría son en bronce con triple baño de oro, para el caso de los herrajes o goldfield brasileño, en cuanto a cristales trabajo con swarovski, chaquira checa y miyuki”, agregó Hernández.

En el mundo virtual la encuentran en Instagram: https://www.instagram.com/amhernandez Facebook: https://www.facebook.com/amhernandezbga/

Lea también http://mayuperiodista.com/accesorios-que-complementan-tus-outfits/

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...