NOTICIAS » ACTUALIDAD » ALCALDÍA DE GIRÓN, CELEBRA A LAS MADRES Y NIÑOS CON ACTIVIDADES RECREATIVAS

ALCALDÍA DE GIRÓN, CELEBRA A LAS MADRES Y NIÑOS CON ACTIVIDADES RECREATIVAS

ACOMPÁÑAME A CRECER JUGANDO

Durante el mes de abril, la administración municipal celebró el mes de la niñez. 7.500 niños disfrutaron actividades lúdicas en 28 eventos que se realizaron en diferentes barrios del municipio.Se rescataron los juegos tradicionales, como saltar lazo, correr, tangara, la lleva, etc.

A través de la estrategia la Ruta de la Alegría, 550 niños participaron en actividades de la alcaldía, asistieron a una sesión del Concejo Municipal y a un Consejo de Gobierno con el alcalde John Abiud Ramírez, también interactuaron en las Secretarías para conocer el funcionamiento desde el interior de cada dependencia del ente gubernamental.

De igual forma 140 niños asistieron a Divercity, ubicado en Neomundo, jugaron a ser grandes, desempeñando diferentes roles y profesiones.

MADRE SOLO HAY UNA

En este mes de mayo estarán en 34 sectores del municipio, homenajeando a las mujeres gironesas, así mismo a través de charlas reforzarán la importancia del amor propio, el amor por los hijos y la familia, «la invitación es que todas las madres estén pendientes de las redes sociales, en donde se estará informando sobre las actividades a realizar, esperamos alcanzar alrededor de 17.500 mujeres que se unan a estas actividades durante el mes de mayo » manifestó Ivón Rondón, Secretaria del Interior, Alcaldía de Girón.

@AlcaldiaGiron
https://www.instagram.com/alcaldiagiron/

Hoy jueves 9 de mayo estarán en el Portal Campestre a las 5:00 p,m. y en el Rincón Bajo a las 6:00 p.m. Se espera la asistencia de 500 personas, para que disfruten una serenata y un compartir.

Ivón Rondón, Secretaria del Interior, Alcaldía de Girón
Please follow and like us:
0
Author: mayuperiodista.com
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *