Aguilar, líder en las encuestas y en el último debate electoral

En un debate “cara a cara” organizado por el Canal de Televisión Regional del Oriente (TRO), ad portas de las elecciones que definirá al gobernador de los santandereanos, el candidato Mauricio Aguilar Hurtado, abordó temas claves que afectan a la región, así como su visión de gobierno en su periodo administrativo.

Problemáticas como el Plan de Alimentación Escolar (PAE), la situación financiera en la red pública de salud, infraestructura vial, gestión política, transparencia, gobernanza, futuro inmediato en el fomento al deporte, corrupción entre otros; fueron definidos con propuestas y proyectos contundentes que vislumbraron el panorama del próximo cuatrienio que gestionará Aguilar Hurtado para sacar del “estancamiento” al Departamento.

Desde la buena gobernanza con su ruta Santander Para el Mundoimpulsando el turismo, la competividad y la seguridad con la creación de 40 mil empleos mediante el impulso de la alianza pública y privada y el fomento de 5 mil emprendimientos; serán definitivos para dinamizar el desarrollo social y económico de los santandereanos.

Aguilar en pocas palabras:

  • Si hay la posibilidad de reestructurar el Indersantander lo vamos a hacer o fortalecer. Hay que respaldar a las escuelas de formación deportiva.
  • Tenemos que entrar a revisar la concesión de La Mesa de Los Santos. Sin duda hay que generar desarrollo, progreso y movilidad a las familias rurales de Santander.
  • Vamos a culminar las obras inconclusas de la salud. Hay que humanizar y descongestionar el Hospital Universitario de Santander (HUS) para que realmente tenga una buena prestación de los servicios, y mejorar la calidad de vida de nuestra gente.
  • Seré un estricto cumplidor del PAE, para que desde el primer día del calendario escolar sean eficientes con las asociaciones de padres de familias

Para más información comunicarse con la Oficina de Prensa llamando al 3002210828 o escribiendo al correo electrónico info@mauricioaguilar.co Síganos en redes sociales: Facebook e Instagram: @MAguilarHurtado; @SiempreSantander; Twitter: @SiempreSantander; @ MaguilarHurtado

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...