Santander-Colombia
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

Aguilar: “Hoy nosotros mantuvimos coherencia y respeto”

En línea con la comunidad

Aguilar: “Hoy nosotros mantuvimos coherencia y respeto”

El candidato de Siempre Santander participó en la noche del martes en el Primer gran debate de candidatos en el Canal TRO.

Con la mano extendida y dando la espalda, en un bochornoso momento encabezado por Leónidas Gómez, del movimiento “Dignidad Santandereana”, Aguilar cansado de las agresiones verbales, lo invitó a que “por cada insulto yo le llevo un proyecto a Santander, simplemente para decir que estamos en un debate de ideas de argumentos pensando en el futuro de nuestro departamento, y no como hoy se quiere venir a plantear”.

Las propuestas

Frente a la pregunta acerca del Fracking, el candidato dijo que «hasta que el gobierno nacional no entregue estudios no pueden tomarse decisiones sobre hacer o no Fracking».

En Seguridad, sostuvo que “se debe fortalecer la fuerza pública y declaró que será el primer policía y soldado del Departamento.

Y en cuanto a la generación de empleo aseguró que “el pacto por el empleo integra al sector productivo y a las empresas privadas y por eso voy a generar 40.000 empleos y reactivar sectores como construcción y turismo.»

Añadió el candidato que “hoy nosotros mantuvimos lo que siempre hemos sido con coherencia y respeto, y a proponer buenas ideas para que Santander avance en los próximos 4 años y podamos construir un mejor futuro para nuestro departamento”.

Como desafortunada, calificó el candidato Mauricio Aguilar la postura de algunos candidatos de dejarse llevar por la soberbia, los insultos y las ofensas. Y agregó que Siempre Santander representa el desafío más importante y que se debe entregar todo esfuerzo y sacrificio en mejorar la calidad de vida de los santandereanos.

Mauricio Aguilar Hurtado, inscribió su candidatura con 187.000 firmas de Santandereanos y es candidato a la Gobernación de Santander a través del movimiento significativo de ciudadanos ‘Siempre Santander’ y el Partido Conservador Colombiano, quien encabeza la lista en el tarjetón electoral, según el sorteo realizado en la Registraduría Nacional del Estado Civil. Para más información comunicarse con la Oficina de Prensa llamando al 3102900170 o escribiendo al correo electrónico info@mauricioaguilar.co. Síganos en redes sociales: Facebook e Instagram: @MAguilarHurtado; @SiempreSantander; Twitter: @SiempreSantander; @ MaguilarHurtado.

Please follow and like us:
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *