Gestión Judicial y Criminalística
#ImaginaSerUIS Inscripciones ABIERTAS ¡Haz parte de una de las universidades más importantes de Colombia! Estudia Gestión Judicial y Criminalística en la UIS, además, recibe todos los beneficios del Gobierno Nacional como lo es matrícula cero🤩 🔜 https://cutt.ly/LBlbTii
Spread the love

Controles a establecimientos dejo una persona capturada en Bucaramanga

En el marco de la operación “San Mateo” en actividades de verificación, se logró identificar un establecimiento comercial en el cual operaba de manera ilegal juegos de suerte y azar, al norte de Bucaramanga.
Bucaramanga, Santander. En el marco de la operación “San Mateo” la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), realizaron una inspección a un establecimiento comercial donde fue capturada de una persona e incautadas 3 máquinas paga monedas avaluadas en $9 millones de pesos.
Mediante labores de verificación a establecimientos de comercio abiertos al público al norte de la ciudad de Bucaramanga, se logra identificar un local comercial que en su operación se pueden observar maquinas paga monedas, así mismo, al realizar el control físico y documental, se puede establecer que son de procedencia extranjera, sin declaración de importación.
La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de Ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico de la Ley 599, artículo 312 del código penal colombiano.
La Policía Fiscal y Aduanera, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, ante la línea anticontrabando 159, o al correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *