Gestión Judicial y Criminalística
#ImaginaSerUIS Inscripciones ABIERTAS ¡Haz parte de una de las universidades más importantes de Colombia! Estudia Gestión Judicial y Criminalística en la UIS, además, recibe todos los beneficios del Gobierno Nacional como lo es matrícula cero🤩 🔜 https://cutt.ly/LBlbTii
Spread the love

Luego de valorar el conjunto de pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Octavo Penal del Circuito de Bucaramanga sentenció a 13 años de prisión un hombre de 69 años por abusar sexualmente de su hija biológica de 9 años de edad.


De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Victimas de Abuso Sexual (Caivas), entre los años 2020 y 2021 en zona urbana de la capital santandereana, el hombre le realizó tocamientos de carácter sexual a la menor, aprovechando que la madre de la víctima se encontraba en el exterior.


El procesado fue capturado en flagrancia el 6 de septiembre de 2021 por servidores de la Policía Nacional, quienes fueron alertados por un familiar de la agredida sobre lo que estaba sucediendo en la vivienda familiar.


El hombre fue condenado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo. La sentencia quedó en firme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *