Gestión Judicial y Criminalística
#ImaginaSerUIS Inscripciones ABIERTAS ¡Haz parte de una de las universidades más importantes de Colombia! Estudia Gestión Judicial y Criminalística en la UIS, además, recibe todos los beneficios del Gobierno Nacional como lo es matrícula cero🤩 🔜 https://cutt.ly/LBlbTii
Spread the love

La Cena de San Silvestre en Cartagena será en
UMA Cantina Peruana

La mejor comida peruana y el tradicional pisco son solo algunos de los ingredientes de esta gran celebración

La mejor forma de recibir el 2023 en todo el Caribe Colombiano será en UMA Cantina Peruana de Cartagena. El restaurante promete una experiencia mágica con el auténtico sabor peruano, piscos tradicionales para brindar y música animada para celebrar un nuevo comienzo con toda la energía que nos ayudará a cumplir todas las metas y sueños que tenemos para el próximo año.

La noche del 31 de diciembre es única, porque con ella se cierra un ciclo. La Nochevieja o celebración de San Silvestre, es una oportunidad de dejar el pasado atrás y ver el futuro con ojos de optimismo. Cotillones para alegrar el ambiente y champaña a la medianoche no pueden faltar en la fiesta.

La mágica experiencia diseñada por el reconocido chef peruano Felipe Villanueva de UMA Cantina Peruana de Cartagena, dará inicio con un Welcome Drink de Pisco Sour, además los asistente a la celebración disfrutarán de un suculento menú de tiempos que incluye entradas como ceviches de diferentes estilos, tartare de salmón, y anticucho de lomo, platos fuertes como Cerdo nikkei, Sudado de corvina, langostinos y calamar; o la receta exclusiva de Quinoa Wok, y postres como suspiro de coco o panacotta de chicha morada, combinando sabores y texturas con el más exquisito sabor peruano con presencia en Colombia.

La música en vivo animará la velada. La Bohemia Orquesta, un cuarteto que se dedica a versionar las canciones más populares, se encargará de alegrar el ambiente con su selección crossover para todos los gustos.

UMA Cantina Peruana tiene la mejor ubicación de Cartagena. El restaurante  está ubicado en pleno Centro Histórico de la ciudad, en el Hotel Nácar, calle del Curato #38-99.

Acerca de UMA Cantina Peruana
UMA Cantina Peruana es un restaurante contemporáneo, de cocina peruana, ubicado en Colombia, que se enfoca en su variada carta de autor, diseñada por el reconocido chef peruano de renombre internacional Felipe Villanueva. Su cocina está repleta de tradición, y es traducida al mundo moderno. Además ofrece experiencias que combinan la calidad de sus platos, con un servicio impecable en un ambiente acogedor. UMA Cantina Peruana tiene dos locales estratégicamente ubicados, uno en Bogotá (Calle 79B #8-10) y el segundo en Cartagena (calle del Curato #38-99).

www.umacantinaperuana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *