Gestión Judicial y Criminalística
#ImaginaSerUIS Inscripciones ABIERTAS ¡Haz parte de una de las universidades más importantes de Colombia! Estudia Gestión Judicial y Criminalística en la UIS, además, recibe todos los beneficios del Gobierno Nacional como lo es matrícula cero🤩 🔜 https://cutt.ly/LBlbTii
Spread the love

El reconocido chef británico Jamie Oliver abre las puertas de su casa para deleitarnos con platos exquisitos. De lunes a viernes a las 5:30 pm (hora Colombia)

El Gourmet trae de regreso al carismático chef británico Jamie Oliver quien abre las puertas de su casa y nos comparte un auténtico recetario para cocinar cada día platos fáciles con pocos ingredientes. Los episodios de estreno se pueden ver en Colombia de lunes a viernes a las 5:30 pm. 

Jamie Oliver es uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido. Sus platos generalmente son una mezcla de lo mejor de la cocina italiana y la cocina oriental, y en ellos, tienen un importante papel los condimentos, como las hierbas aromáticas y las especias.

En la nueva serie Platos fáciles para cada día, Jamie nos invita a cocinar en su casa de campo sabrosas y saludables recetas basadas en su nuevo libro “7 ideas: Recetas fáciles y deliciosas para cada día de la semana”. 

Habrá platos sencillos pero irresistibles en los que Jamie utiliza ocho o incluso menos ingredientes para elaborar de forma fácil y creativa diferentes recetas que serán el placer de toda la familia. 

El cocinero favorito de Reino Unido presentará varias ideas con pollo, algunas sugerencias para el pastel de champiñones y berenjenas al horno, y también consejos para cocinar los mejores canelones. 

Estos son solo algunos de los platos caseros de fácil preparación y mucho sabor que Jamie nos ofrece en esa serie de 24 capítulos.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Acerca de El GourmetEl Gourmet es la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina lanzada hace más de 20 años. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente y más de 250 horas de estrenos por año. Su presencia digital alcanza a millones de fans ávidos por aprender, inspirarse y viajar con los sabores más auténticos del continente y el mundo. Más de 400 de los chefs más celebrados de la región han participado de nuestra pantalla. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *