Gestión Judicial y Criminalística
#ImaginaSerUIS Inscripciones ABIERTAS ¡Haz parte de una de las universidades más importantes de Colombia! Estudia Gestión Judicial y Criminalística en la UIS, además, recibe todos los beneficios del Gobierno Nacional como lo es matrícula cero🤩 🔜 https://cutt.ly/LBlbTii
Spread the love

En la calle 5 con carrera 9, del Barrio san Rafael en el municipio de Piedecuesta, nuestros uniformados acuden ante el llamado de la comunidad, donde se presentaba una riña intrafamiliar.

Al escuchar las voces de auxilio, proceden a ingresar, y salvaguardar la vida de una mujer de 67 años, quien estaba siendo intimidada por su compañero sentimental con un arma de fuego tipo revolver.

En el procedimiento es capturado el agresor, un hombre de 59, junto a un arma de fuego tipo revolver con munición para la misma.

El capturado ya fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que se defina su situación judicial.

Extendemos nuevamente el llamado a toda la comunidad, en especial a nuestras mujeres que estén siendo agredidas de cualquier manera, para que denuncien ante la línea 165, o 123, y así brindarles el acompañamiento necesario a través de la ruta de atención integral de violencia contra la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *