Gestión Judicial y Criminalística
#ImaginaSerUIS Inscripciones ABIERTAS ¡Haz parte de una de las universidades más importantes de Colombia! Estudia Gestión Judicial y Criminalística en la UIS, además, recibe todos los beneficios del Gobierno Nacional como lo es matrícula cero🤩 🔜 https://cutt.ly/LBlbTii
Spread the love

Un llamado a la línea de emergencia 123 puso en alerta a la patrulla de protección ambiental de la policía metropolitana sobre un caso de maltrato a un gatico de 4 años de edad.
El caso se presentó dentro de una vivienda ubicada en el barrio Monterredondo al Sur de Bucaramanga.

De acuerdo a la información recopilada por los uniformados, este hombre de 23 años habría golpeado al felino en repetidas oportunidades tras sostener una discusión con su pareja sentimental, causándole fractura en una de sus extremidades, lesiones en los dientes y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Tras este lamentablemente hecho, los uniformados junto con la compañera sentimental del agresor y la secretaria de salud, trasladaron a Shiro el gatico, hasta un centro veterinario, dónde recibe atención médica y lucha por su vida.

El Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito contra la vida, integridad física y emocional de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *