Gestión Judicial y Criminalística
#ImaginaSerUIS Inscripciones ABIERTAS ¡Haz parte de una de las universidades más importantes de Colombia! Estudia Gestión Judicial y Criminalística en la UIS, además, recibe todos los beneficios del Gobierno Nacional como lo es matrícula cero🤩 🔜 https://cutt.ly/LBlbTii
Spread the love

El nuevo Director de la Regional Santander espera llegar a aportar toda su experiencia y capacidad de trabajo en beneficio de la entidad y de las miles de personas a las que el SENA les ofrece oportunidades de formación, crecimiento y emprendimiento.

18-10-2022, Bucaramanga (Santander). En las últimas horas tomó posesión de su cargo como nuevo Director (e) de la Regional del SENA Santander, José Wilson Carrero Maldonado, un hombre nacido en Pamplona, Norte de Santander y con una larga experiencia en nuestra entidad. 

Este padre de dos hijos y reconocido líder sindical llega con toda la disposición de “seguir aportando al SENA Regional, ajustados desde luego, a los lineamientos del Gobierno Nacional y orientaciones de nuestro Director General, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, de hacer crecer nuestra entidad y llegar a más población vulnerable y campesina, sin descuidar los demás importantes sectores productivos de la región”, enfatizó. 

Nuestro nuevo Director es profesional en Zootecnia, Especialista en Planeación para la Educación Ambiental, con una Maestría en Seguridad Salud en el Trabajo. Además, es Tecnólogo Agropecuario, con formación en Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en Ganadería Bovina del SENA Norte de Santander. 

Actualmente tiene una amplia trayectoria de 22 años en el SENA, de los cuales 12 años estuvo como contratista y 10 años como Funcionario Público. Posee gran experiencia en el sector de la formación y educación pues es Instructor del SENA, Docente Universitario y fue Rector de Institución Educativa Pozo Nutrias Dos en San Vicente de Chucurí, Santander. 

Desde ya la deseamos todo el éxito y la sabiduría en este reto que asume.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *