La DIAN a través de la Policía Fiscalía Aduanera, realiza controles aduaneros en los diferentes puntos de entrada y salida de la ciudad, con el fin de mantener el compromiso con el progreso económico y social del país.
En acciones de control aduanero se logró la aprehensión de 25.356 unidades de juguetería, 11.058 unidades de bisutería, 5.000 unidades de E. de oficina, 3.903 unidades de joyería, 3.735 pares de calzado, 2.945 unidades de medicamentos 2.904 unidades de confecciones, entre otras mercancías, avaluadas en más de 744 millones de pesos.
Seguiremos realizando estas acciones de control con el fin de contrarrestar el flagelo del contrabando.
La Policía Fiscal y Aduanera, invita a ser parte de la red de participación cívica, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, a la línea telefónica 159, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.
ES UN HONOR SER POLICIA