Gestión Judicial y Criminalística
#ImaginaSerUIS Inscripciones ABIERTAS ¡Haz parte de una de las universidades más importantes de Colombia! Estudia Gestión Judicial y Criminalística en la UIS, además, recibe todos los beneficios del Gobierno Nacional como lo es matrícula cero🤩 🔜 https://cutt.ly/LBlbTii
Spread the love

ESSA realizará modernización de redes en Soto Norte

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los municipios de la provincia Soto Norte.

  • Se solicita a la comunidad adoptar medidas de seguridad para proteger los elementos que funcionan a base de energía eléctrica.

Trabajos encaminados a sustituir algunos activos de la infraestructura eléctrica que ya cumplieron su vida útil, realizará ESSA este miércoles 12 octubre sobre dos torres de la línea Palos-Matanza 34,5 kV, a fin de garantizar mayor calidad y confiabilidad en elservicio de energía a los clientes y usuarios de los municipios de la provincia Soto Norte. 

En tal sentido, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los cascos urbanos y rurales de los Municipios de California, Suratá, Charta, Vetas, Matanza y Tona, así como en las veredas Pedregal, Capilla Alta, Los Santos, Santa Rita, Bolarquí Bajo, Magueyes, Monserrate, Capilla Baja y Retiro Grande Parte Baja de Bucaramanga, así como las instalaciones del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga en la vereda El Palmar de Tona.

ESSA invita a las comunidades de los municipios de la provincia Soto Norte a adoptar las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar en la modernización de la infraestructura eléctrica en la región.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *