Gestión Judicial y Criminalística
#ImaginaSerUIS Inscripciones ABIERTAS ¡Haz parte de una de las universidades más importantes de Colombia! Estudia Gestión Judicial y Criminalística en la UIS, además, recibe todos los beneficios del Gobierno Nacional como lo es matrícula cero🤩 🔜 https://cutt.ly/LBlbTii
Spread the love

El Gourmet estrena Los fogones tradicionales de España, un nuevo programa que recupera el proceso de elaboración de diversos platos tradicionales de la cocina popular, preparados por personas que han conservado las viejas recetas heredadas de sus antepasados.

Los episodios de estreno pueden disfrutarse en Colombia, los lunes, miércoles y viernes a las 10:00 pm. 

Ensalada de limón, borrachuelos, trinchat y conejo con nata, paella bardenera y el caldero de cordero, son algunos de los platos que le darán sabor a este viaje por pueblos de Galicia, Asturias y Cantabria. 

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *